Yo las suelo cambiar cada 2 meses aproximadamente. Me lavo bien las manos antes de tocar y limpio las cuerdas al terminar
pues yo practico de una a dos horas diarias de lunes a domingo, y las cambio cada 3 meses
1
Yo cada uno o 2 meses, segun lo que toque...
Saludos.
yo las cambio una vez por año si no se me rompen, no me gusta el sonido brilloso que tienen al principio
Si no dejas de tocar no se oxidan, si notas que pierden brillo o se rompen se cambian y fuera, no soy tan fino de oido o simplemente no aprecio la pérdida de calidad en una buena cuerda al cabo de 2 meses, con todos mis respetos y sin animo de ofender a nadie, creo que cambiar cuerdas a los dos meses es tirar el dinero... Opinion personal. ( tocó practicamente todos los dias)
Yo totalmente de acuerdo con Nico Gallardo, yo no soporto ese sonido tan metalico que tienen las cuerdas nuevas, por eso odio cuando se me revienta una cuerda y la tengo que cambiar, por que ya arruina todo el sonido de la guitarra para mi, asi que yo solo cambio las cuerdas que se me revientan y ya.
para matar ese sonido metalico de las cuerdas nuevas existe un encerador que lo apaga y ademas protege....no recuerdo la marca pero es efectivo
Fast free!!!!! Jajjjaj quien a acabado uno??
Si uno no cambia las cuerdas por mucho tiempo, podria dañarle algo a la guitarra?