Muchas gracias 33DD, me parecen precios más razonables sumando el envío de lo que había visto por ahí. Probaré suerte.
Un saludo.
Qué buena Errecinco!! No sé la calidad que tendrán los componentes, pero ya solo por la caja merece la pena (ya que trae el resto, vaya). Ya he hecho el pedido, pero no es mala para cuando me anime con el siguiente pedal. El link parece que aún funciona.
Muchas gracias y un saludo!
Yo casi todas las veces que he hecho pedales he pedido a retroamplis, tienen buenos precios y un trato buenisimo. Y rapidos!
Lo de errecinco no conocia yo, me he pedido un kit que hay de delay de ese mismo vendedor, a ver que tal...
Lo malo de aliexpress aparte de la dudosa calidad que espero de los componentes es el tiempo que tarda en llegar, si te corre relativa prisa olvidate de ali, a mi me han tardado siempre entre 3 y 5 semanas
1
De la calidad, tengamos en cuenta que todo lo que compramos aquí viene de allí... pero bueno, os comento. Los jack hembra de audio son de plástico y quizás sea lo que veo más regularcito. El jack de alimentación también es de plástico pero tiene la ventaja de que se aísla de la caja y eso viene muy bien cuando usamos una alimentación con el + en lo que esperamos que sea la tierra. El condensador que viene es de los típicos poliméricos, nada de los naranjas de los que se hablan por aquí pero igual que el que te darán en una tienda de electrónica. El 3PDT, que es lo más importante, se ve robusto y con el polímetro he comprobado que funciona perfectamente.
Lo del tiempo... pues hay que tomárselo con calma o pedir varios para cuando se te caliente la cabeza con hacer un pedal tenerlo a mano.
1