Calidad señal limpia line6 pod hd 500

kirk_chema
#1 por kirk_chema el 10/06/2014
Hola a todos, quería preguntaros a los entendidos en el tema sobre la calidad de las señales limpias, tengo un poc hd 500 las distorsiones conectadas a mi tarjeta ux1 meten mucho ruido, asi que he probado a enviar la señal limpia desde el hd 500 a la ux1 y luego al pc, la pregunta es si la señal es limpia me da mas calidad de señal dejarlo conectada la guitarra al hd 500 y luego pasarla a la ux1 o directamente puedo conectar la guitarra a la tarjeta ux1.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 10/06/2014
Buehas kirk:

Pues creo que deberias usar el hd 500 como interface, ya que es mejor que el ux 1. Conectas por usb al pc y listo.

saludooooos
Subir
1
kirk_chema
#3 por kirk_chema el 10/06/2014
Ok, muchas gracias Tormenta
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 10/06/2014
efectivamente, el pod hd500 es una propia interface de audio con sus propios drivers....ademas tienes software para editar los sonidos en el pc sin tener que navegar en la minuscula pantalla del pod....

eso si, yo tuve un pod hd 500 y a los pocos meses lo vendí...me parece un cacharro horrible...pero es opinion personal...para sonidos jevis va muy bien...
Subir
1
kirk_chema
#5 por kirk_chema el 10/06/2014
Gracias Vidalsh por tu opinión tan sincera jejej, usaré el pod hd para grabar directamente con o sin la distorsión de la pedalera, lo único que no sé es en cuanto a señal limpia, si me merece la pena grabar con la pedalera o comprarme una buena tarjeta que me dé una señal limpia con mas calidad.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 10/06/2014
el pod hd500 es una tarjeta de audio en si mismo...puedes ponerlo en modo bypass y listos....

aunque el pod hd500 tambien tiene presets muy limpios y cristalinos....deberias mirar los niveles de grabacion y tal antes...pues tarjeta de audio ya tienes con el pod...
Subir
kirk_chema
#7 por kirk_chema el 10/06/2014
Entiendo que conectando por usb no tengo que configurar la señal de ninguna manera?? Mirando el manual explicaba como configurar las salidas analógicas del pod dependiendo si lo conectabas a un amplificador, o a un interface usb, pero conectándolo por usb el pod directamente al pc no hay que hacer nada no?, teniendo en cuenta que quiero grabar la señal limpia.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 10/06/2014
nada mas instalar sus drivers asio y te los reconocera cualquier programa....
Subir
1
kirk_chema
#9 por kirk_chema el 10/06/2014
Muchas gracias a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo