a que te refieres con que cabecea?
Pues a que el mástil se me va hacia abajo... y tengo que estar continuamente tirando de él hacia arriba por lo que me resta comodidad y rapidez a la hora de tocar.
si miras mi foto de perfil, estoy agarrando el mástil, si lo suelto la guitarra cae hacia abajo señalando casi al suelo. El enganche está detrás como en las sg...
Quizá si cambias el agarre trasero y lo pones un poco más alto te cabecee menos. El del cuerno déjalo donde está.
Lo puedes hacer tú mismo, no creo que haga falta llevarlo a ningún sitio.
o lo cambias por uno de bloqueo, cuesta 10€ y es desatornillar
No se si usas correa de nylon pero si es asi haz la prueba con una de cuero ancho cuanto antes, seguramente dejara de cabecear ya que las de nylon resbalan solas. El tornillo de las viper estar bastante bien puesto, pero tambien puedes añadirle peso en el culo para equilibrarla o al final de la correa cerca del enganche trasero. Saludos
jAJAJAJA!!! mE ENCANTAN LAS SOLUCIONES CASERAS!!!! EN SERIO NADIE SE ATREVE A DECIRME DE CAMBIAR EL AGARRE???
LO DEL CUERO NO LO HABÍA PENSADO... puede ser...
pero... lo del peso abajo??? más peso?... no sé yo...
gracias por el consejo?
alguien da más?
yo lo hice en la punta del cuerno, pase de hacerlo detras y centrado como una sg porque no queria jugarmela a hacer 60 agujeros hasta dar con el punto G. pues esocon un broca muy fina y un taladro muy lento y ahi, poco a poco primero haces un agujerito y luego atornillas. queda muy bien y adios cabeceos