rafalynch escribió:Igual para casa y a nivel amateur vale.
Pero si tocas en directo va unido tanto la musicalidad de la interpretación como el nivel del equipo y el uso que se le da.
hace lo mismo que todas las guitarras, y llega hasta donde yo puedo llegar, una guitarra mas cara, tendra un tacto mas agradable un sonido mas definido y con mas cuerpo por que el cuerpo dara mas resonancia y las pastillas un sonido mas claro, pero eso lo nota el que toca, el publico ni se entera.
Yo respeto y estoy a favor que cada uno compre y gaste en instrumentos lo que quiera, pero en general hay una desproporcion nivel/instrumento alucinante.
Al final las diferencias entre una guitarra barata y una buena no son tantas, donde si que hay diferencia es entre kirk hammet y gutgrie govans por ejemplo por poner a famosos de pantalla.
El publico ni se entera si vas con harley benton o con una ESP horizon, mira que las harley benton no son las guitarras baratas que se vendian hace 30 años, estas tienen una relacion calidad precio impresionante, de todos modos quien se pueda permitir un instrumento caro y lo disfrute, ole sus cojones si eso es lo que le hace feliz, a mi me haria feliz tocar de puta madre, por que una guitarra cara se la puede comprar cualquiera que este trabajando que si cobra poco y ahorra la tiene, pero el conocimiento y la tecnica, hay que trabajarlo dia a dia y eso requiere constancia, eso no esta todo el mundo dispuesto hacerlo.
Sandman escribió:O recibes dinero por hacer estas afirmaciones, o -echando un ojo a tu perfil- es una exageración fruto de una calentada. No te lo crees ni tú. ¿¿Y donde la enchufas, al ampli Academy?? Más que suficiente sin duda. Sí, sí.
No he tenido tanta suerte