Cambiar Gibson por Harley benton
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Los bots son más listos que nosotros. Sí, me incluyo.
En todas las fábricas meten gambas, nadie es ferpecto. Pero lo lógico es que si es más caro, cueste más dinero.
Menos mal que vengo yo a aclarar las cosas. No hace falta que nadie me dé gracias ni pulgares, me basta con hacer el bien por donde quiera que voy. Ostras, me estoy despegando del suelo, creo que ya casi levito.
Nota: cualquier parecido con un post serio es mero cachondeo.
Rejalémonos.
Editado: "lo lógico es que si es más caro, cueste más dinero." Creo que por fin he podido llegar a conseguir la increíble y emocionante hazaña de hacer un comentario que nadie en sus sanas entendederas sea capaz de poner en duda. Aunque seguro, seguro, no es.
En todas las fábricas meten gambas, nadie es ferpecto. Pero lo lógico es que si es más caro, cueste más dinero.
Menos mal que vengo yo a aclarar las cosas. No hace falta que nadie me dé gracias ni pulgares, me basta con hacer el bien por donde quiera que voy. Ostras, me estoy despegando del suelo, creo que ya casi levito.
Nota: cualquier parecido con un post serio es mero cachondeo.
Rejalémonos.
Editado: "lo lógico es que si es más caro, cueste más dinero." Creo que por fin he podido llegar a conseguir la increíble y emocionante hazaña de hacer un comentario que nadie en sus sanas entendederas sea capaz de poner en duda. Aunque seguro, seguro, no es.
Mikel escribió:Me han ofrecido por ella 1.600€, con los que podría comprarme una guitarra más económica para tocar de vez en cuando y no tener la Gibson tan parada.
Vamos...que el tema es que tienes una guitarra buena que tocas poco y quieres vender para comprar otra guitarra que no necesitas, que suena peor y se tocará peor...y que con total probabilidad tampoco vas a tocar...pues si, véndela al menos alguien agradecerá tocar esa guitarra XD
ppblues escribió:Lo que da de sí un hilo creado por un bot. Curiosos.
Bueno, más bien parece para fomentar la circulación, que estaba el foro muy parado.
Yo lo que veo es que van 6 páginas de chorradas y todavía no lo ha dicho nadie:
No hay que perder el tiempo con una Jarley, porque LAS TOKAI SE COMEN CON PATATAS A LAS GIBSON.
Alguien tenía que decirlo, ¡hombreya!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo