Hola amigos foreros.
Estoy por cambiar mi Jackson DK2 Made in Japan serie PRO con Seymour Duncan Originales, por una Kramer americana número de serie E 1788 que está un tanto maltratada en la pintura.
¿creen que el cambio sea conveniente?
la kramer está en una condición media de la pintura pero es made in USA con mics Seymour Duncan
la jackson es made in japan tambien con microfonos Seymour Duncan
la kramer pacer es muy pesada ¿saben si es madera sólida?
La kramer trae Floy Rose Alemán, orginal, la maquinaria tambien es alemana con 22 trastes
La DK2 tiene 24 trastes jumbo.
Me gustan mucho las kramer, ya tengo una 610 coreana.
No espero un gran cambio en sonido,pero si en calidad y principalmente en la valoración del instrumento, creo que la kramer subirá su valor con el tiempo.
Al final está la foto de mi Jackson DK2 transparent blue y las fotos de la Kramer pacer
Espero sus comentarios, gracias por ayudar
Estoy por cambiar mi Jackson DK2 Made in Japan serie PRO con Seymour Duncan Originales, por una Kramer americana número de serie E 1788 que está un tanto maltratada en la pintura.
¿creen que el cambio sea conveniente?
la kramer está en una condición media de la pintura pero es made in USA con mics Seymour Duncan
la jackson es made in japan tambien con microfonos Seymour Duncan
la kramer pacer es muy pesada ¿saben si es madera sólida?
La kramer trae Floy Rose Alemán, orginal, la maquinaria tambien es alemana con 22 trastes
La DK2 tiene 24 trastes jumbo.
Me gustan mucho las kramer, ya tengo una 610 coreana.
No espero un gran cambio en sonido,pero si en calidad y principalmente en la valoración del instrumento, creo que la kramer subirá su valor con el tiempo.
Al final está la foto de mi Jackson DK2 transparent blue y las fotos de la Kramer pacer
Espero sus comentarios, gracias por ayudar