Cambiar puente flotante malo por fijo
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
Eso son los casquillos para que pasen las cuerdas a traves del cuerpo pero todo de una pieza. Lo que pasa, es que en un principio, pensaba en poner todo casquillo, arriba y abajo, pero después pensé que quizás esa pieza por arriba quedaba mejor y por abajo casquillos. Arriba y abajo me refiero a delante y detrás...
Bueno, pues van llegando piezas, aunque no todas. He acabado gran parte del trabajo, describo lo que tengo y adjunto fotos:
He agujereado para meter los casquillos del puente, que ya lo tengo. Lo tengo puesto, aunque tengo que hacerle una pequeña modificación, ya que queda alto. Voy a rebajarlo por la parte de abajo un par de mm prácticamente hasta que quede apoyado en el propio cuerpo, esa es la medida aproximada donde tiene que ir. A continuación he hecho los agujeros de las cuerdas para que pasen a través del cuerpo, con la plantilla que me hice, que por cierto, funcionó de maravilla. He avellanado los agujeros 6mm para que pueda meter la pieza de arriba y creo que ya está todo. Ahora solo falta que me vengan los casquillos de la parte trasera y avellanar también para ellos. De mientras, ajustaré el puente.
Nada, eso es todo de momento, ya me decís que os parece.Un saludo.
He agujereado para meter los casquillos del puente, que ya lo tengo. Lo tengo puesto, aunque tengo que hacerle una pequeña modificación, ya que queda alto. Voy a rebajarlo por la parte de abajo un par de mm prácticamente hasta que quede apoyado en el propio cuerpo, esa es la medida aproximada donde tiene que ir. A continuación he hecho los agujeros de las cuerdas para que pasen a través del cuerpo, con la plantilla que me hice, que por cierto, funcionó de maravilla. He avellanado los agujeros 6mm para que pueda meter la pieza de arriba y creo que ya está todo. Ahora solo falta que me vengan los casquillos de la parte trasera y avellanar también para ellos. De mientras, ajustaré el puente.
Nada, eso es todo de momento, ya me decís que os parece.Un saludo.
Bueno pues por fin he acabado la guitarra... A mi me parece que ha quedado bastante bien, posiblemente imagino que podría mejorarse aunque yo ya no doy para mas y me conformo con el resultado.El sonido ahora tiene mas cuerpo y sobre todo se nota un huevo el tacto, bastante mas blando. La acción creo que está bastante baja, por lo menos a mi me parece cómoda, no hay trasteos y está completamente octavada, prácticamente perfecta. Me faltará regular la altura de las pastillas, aunque también pienso que están bastante bien. Juzguen ustedes mismos!!
Gracias a todos por el apoyo!!
Edito: El audio no tiene muy buena calidad y el autor menos XD... Aun así me gustaría que escuchen el sonido. Saludos.
Gracias a todos por el apoyo!!
Edito: El audio no tiene muy buena calidad y el autor menos XD... Aun así me gustaría que escuchen el sonido. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo