Pues la cuestión es si lo veis viable y si lo es y lo teneis alguno pues aconsejarme. muchas gracias
Cambiar selector por botón
Pues la cuestión es si lo veis viable y si lo es y lo teneis alguno pues aconsejarme. muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Un botón de tres posiciones, complicado.
Me dio resultado con una palanca de tres posiciones girarla 90°. Así en lugar de 'arriba-abajo' funciona como 'derecha- izquierda'. Y no te la llevas con la mano. La palanca está en una posición más Strat, nunca llego tan arriba con la mano derecha a una posición de LP. Incluso me parece que la posición del selector de LP es la menos ergonómica posible. Lejos de la zona de tocar, mucho movimiento para cambiar de pastilla.
Me dio resultado con una palanca de tres posiciones girarla 90°. Así en lugar de 'arriba-abajo' funciona como 'derecha- izquierda'. Y no te la llevas con la mano. La palanca está en una posición más Strat, nunca llego tan arriba con la mano derecha a una posición de LP. Incluso me parece que la posición del selector de LP es la menos ergonómica posible. Lejos de la zona de tocar, mucho movimiento para cambiar de pastilla.
Linux User. escribió:#4 . Eso podría ser un killswitch.
viendo el video más detenidamente concretamente en el 1:13 tienes toda la razón es un killswitch, joder que ojo tienes, yo he tenido que ver el video varias veces y tu con uns sola imagen, en fin aparte de muñon tengo que mirarme la vista
https://www.youtube.com/watch?v=UI_jSsHm6TE
la guitarra es una Cristh Rod, que eso es mi aspiración tener algún día, tipo lp,de caoba, con mástil finito y tapa de encina e incrsstraciones a lo psr pero de una cigüeña levantando el vuelo,cosas de extrermadura... pero eso es otro tema
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo