Las actualizaciones de kemper valen pasta y no poca, así k cada uno a lo suyo ? Muchos se lo piensas antes de comprarlo por eso .
mod
Hola a todos, soy admin del foro. Os anuncio que por desgracia y debido a un error técnico en una recuperación de datos, se han perdido los posts del último día y medio en este hilo y en todo el foro en general.
Lamentamos las molestias 🙏
Hola
A la gente que tiene experiencia en Kemper desde mucho antes que yo (qué es de este año)
¿Suelen hacer ofertas de Black Friday?
Gracias
#83 bajarse los graves, creo q me esta pasando algo parecido
cuando toco solo perfecto
cuando metemos el grupo entero( batera bajo y orra guitarra) suena mal en grl, creo q es
algo de frecucencias, pero soy un ignorante al tespecto
en q lugar ecualizas? q hay tantos parametros en cada seccion q se vuelve uno loco
al hilo de como estan usando el cacharro paso a explicar como lo estoy usando yo
como llevo tablet en mi pie de micro desde el ppio me gusto la idea de que se pudiera manejar con la app, mis necesidades no son muchas, me vale con un clean, un crunch y una buena distorsion
lo q estoy heciendo( todavia perfeccionando el sistema) es configurar esos sonidos en un banco para cada guitarra
entonces antes de cada tema selecciono el preset que necesito con la tablet y solo uso el switch 2 para activar/desactivar el efecto q en mi caso es un booster y delay en cada preset para el solo
es super simple,se puede hacer obvio tb con el movil y solo uso un switch para los solos
para el q necesite mas sonidos en un mismo tema puede configurar a su antojo los tres pulsadores
y los q necesitan un preset por cancion tiene 50 presets q puede seleccionar facilmente con la pantalla antes de cada tema
no se si me explico y si les resulta interesante o es un disparate, pero para mis necesidades ese sistema me parece comodisimo, solo llevo el cacharro y la tablet
un saludo
#379 Efectivamente, utilizando el conector 9/12V en cualquier posición.
#382 precio de todo y duración de la batería? La verdad es que es otra excelente opción
Hola. Tengo una pedalera bastante petada y "pesada" que se me hace inmensa para llevarla a locales pequeños. Estoy pensando hacerme con un Kemper Profiler Stage para sacar la guitarra por PA en estéreo con mi ampli y hacerme con los sonídos de bastantes pedales que uso para "fusilarlos" en el propio Kemper. Mi pregunta es la siguiente...es sencillo y fiable esta simulación? ...uso pedales Zvex (Sonar Lo FI junkie Fuzz Factory) y Red Panda (Particle y Context) Strymon etc...y creo que es dificil "incorporarlos" sobre todo, todo lo que sean fuzzs.
Alguna sugerencia?....Soy todo oídos
Gracias!!!