Me gustaria saber si se daña o descalibra, por su ayuda gracias.
Cambio de Afinación constante
Me gustaria saber si se daña o descalibra, por su ayuda gracias.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Yo, sobre cambios de afinación no sabría decirte porque siempre tengo afinación estándar pero lo que sí que hice y mi guitarra (Una Gibson Les Paul Standard) cambió de la noche al día fue quitar el G-Forcey ponerle un clavijero de bloqueo Grover (ah, y lubricando bien la cejilla) y la afinación me aguanta muchísimo mejor.
El G-Force es muy cool y tal y para cambios de afinación es rápido pero se desafinaba cada 2x3....me alegro mucho de habérselo quitado.
Ah, tb le cambié las cuerdas (tenía las de tu grosor creo) y le puse unas de 10-46.
El G-Force es muy cool y tal y para cambios de afinación es rápido pero se desafinaba cada 2x3....me alegro mucho de habérselo quitado.
Ah, tb le cambié las cuerdas (tenía las de tu grosor creo) y le puse unas de 10-46.
Gracias lo qué pasa es que como el g force pasa de una afinación a otra muy rápido pensé que le pasaría algo pero aún así creo que lo mejor es bajar de medio tono en medio tono y así no será de 0 a 100 gracias por sus respuestas luego veo lo del pedal y alguien podría confirmarme si la afinación de no more tears es Drop D? De nuevo gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo