Cambio del Diapasón de mi Kramer Vanguard 440 por chapuza anterior
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ah!!! disculpen mi mensaje, leí mal lo que escribió Karsan, pero ya lo edité.
---------------------------------
A lo que me refería en principio era a los bindings laterales, o sea, los del mástil, luego agregué que le podía agregar bindings también a la pala, pues creí que quería hacer un mástil similar a las Les Paul de Gibson, pero solo fue un malentendido, releí el post y se refería a los marcadores laterales.
Mis más sinceras disculpas.
---------------------------------
A lo que me refería en principio era a los bindings laterales, o sea, los del mástil, luego agregué que le podía agregar bindings también a la pala, pues creí que quería hacer un mástil similar a las Les Paul de Gibson, pero solo fue un malentendido, releí el post y se refería a los marcadores laterales.
Mis más sinceras disculpas.
Hola de nuevo Karsan, los marcadores puedes hacerlos, como te dijo Frasco, de cobre, basta con que tengas un alambre de dos milímetros de grosor aproximadamente; ya que el alambre tiene de por sí forma cilíndrica, lo cortas en segmentos finos, "como rodajas", limas los extremos, perforas los alojamientos en el costado del diapasón con una mecha del mismo grosor del alambre, los pegas y listo!!!, aunque también puede funcionar con otros materiales, el bronce por ejemplo, le dará un color dorado espléndido, aunque es un poco más difícil de trabajar, o también podrían ser de acero. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo