#2 Lo malo que duermo unos días y se me pasa, pero vuelvo a leer algo en el foro y me entran los sudores.
Creo que me saldría más a cuenta no entrar tanto al foro jaja
1
Si tienes pareja también puedes probar a informarla de tu pensamiento de pecar en el compraventa y alomejor se te pasan un poco las ganas... a mi me funciona... jajajajja
Ya un poco mas en serio, si en frio piensas que suenas bien y te gusta tu sonido ahorra el dinero para mas adelante que los caminos del gas son caprichosos. Saludos!
1
#4 Me acabas de cortar el rollo jaja
Me gusta como sueno, aunque a veces me gusta más como suenan los demás o como dicen que suenan...
Buenas. Si pensáis en salir en directo cuando se pueda, te recomiendo que busques una segunda guitarra, para evitar disgustos de roturas de cuerdas, jacks que de repente empiezan a hacer ruidos etc... por lo demás, si estas a gusto con tu equipo, lo conoces y le sacas partido, no me plantearía demasiadas cosas.
Un saludo
1
Pero no estás preguntando en el mejor sitio, aquí padecemos casi todos de lo mismo que tú.
Un saludo campeón
1
#6 En casa tengo una Tokai. La buena por así decirlo.
#7 bueno, menos mal que hay más como yo. Es un consuelo
#1 Si vas sobre ampli limpio, yo buscaría buenos overdrives. He tenido la misma pedalera que tú, la anterior G3x y las modulaciones muy bien, pero las distorsiones y overdrive no me gustaban.
Combina overdrive/distorsiones analógicas con esa pedalera. Colorea un poco pero va bien. Desactiva la simulación de amplis y pantallas, que por cierto, es regulera tb.
Si usas wah, a mí tampoco me gusta los de zoom.
1
#10 Y con que ampli ibas con la Zoom? Que pedales de overdrive distorsión tienes ahora? Y a que ampli los conectas?
Lo pregunto por ver la evolución que sigue alguien que ha tenido algo como yo