...pues la música, el tocar y todo eso no es más que un pasatiempo, un hobby vamos, supongo. Pásatelo bien y no te comas tanto el coco...no es bueno.
Sois unos envidiosos. El chaval tiene 600 pavos pa gastar en GAS y nosotros tiesos. Ayudadlo, home.
4
Qué ampli te gustaría tener?
Cómpratelo, ya❗. 😂😂😂
Salud os
Un Mesa Boogie de segunda mano. Eso me pillaba yo
#16 yo también,es un hot rod en pequeño y con un sonido precioso.
He tocado en directo con la versión tweed y doy fe.
Aparte que se tragaba los pedales que da gusto.
Increíble lo bien que sonaban mis pedales a traves de el.
#15 que se joda, por alardear....(es broma eh!!!! Jajaja) yo quiero piyarme un suhr riot y el jhs Andy timmons y ahora mismo estoy tieso, ni pa uno ni pa otro
#22 Amén, la propaganda nos ha metido que todo cambio es a mejor, claro, así se incentiva el consumismo, un cambio es solo eso, algo que no se mantiene estable, tú has conseguido lo que los demás por aquí estamos dándonos de leches contra la pared, y encima te quejas?.
Yo probaría algo diferente pero si lo puedo devolver a poco que no sea para mí, así pues si te apetece probar una Pod Go, dale, y conseguirás muchas posibilidades de sonidos para investigar y un equipo más fácilmente transportable, una 2ª guitarra para el directo? pues vale, pero que te aporte algo que no tienes, otras pastillas, subir de calidad, o lo que sea.
Aún así el principal consejo ya te lo han dado, si te gasea el entrar en el foro, no entres, toca y fuego, que esa es otra, ¿tú como guitarrista ya no quieres aprender más estilos, técnicas, o lo que sea? ya estás contento en donde estás? has llegado a tu cenit? porque me extrañaría, invierte esos lerus en aprendizaje que seguro se te va el gas de darle a la guitarra y seguro que te rentarán más a la larga, piensa que comprar algo, según todos los estudios nos da a lo sumo unos 3 meses de aumento de la felicidad, las experiencias no son comparables, hasta esos "semidioses" a los que supuestamente todos envidiamos con una R9 tienen por encima a los verdaderos dioses que tienen una 59 auténtica, por lo que yo no me metería en una rueda absurda del gas, aká consumismo, donde nunca llegas a "tu sonido" porque en realidad confundimos deseo con necesidad, y más tú que estás contento con tu sonido actual.
Pero yo qué sé, es mi opinión y vale para poco y menos.