Cambio de parlante "laney cub super12r"

Consulta
DonShogo
#1 por DonShogo el 30/04/2022
Buenas noches a todos (al menos para mí que estoy en Chile) busque respuestas en el buscador pero no encontré nada.

Compré un laney cub super12r y según he leído el amplificador gana mucho cambiando el parlante hh h1265. Que es bastante normalito. Mi idea era reemplazarlo por algún Celestion creamback, en su defecto por un g12h 70 anniversary o algún greenback. Tengo clara todas las especificaciones técnicas pero me queda una gran duda, la profundidad que soporta este amplificador para el altavoz.

Me gustaría saber si alguien ha hecho el upgrade a este amplificador en particular y no en la versión anterior de la cual se sabe a ciencia cierta que si se puede.

135mm de profundidad tiene el creamback/g12h y el greenback 130. El hh es considerablemente más delgado. Si estás opciones no me sirven tendría que comprar el V typer pero no era ni siquiera la tercera opción.

PD: estoy viendo estos Celestion ya que dónde vivo están en oferta. El aniversario/greenback cuesta app 117 dólares y el vtype 82 dólares. Ojalá alguien me pueda ayudar

Saludos cordiales a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo