Hay algunos Joyos UD que no lo son, y casi todos los harley benton UD tampoco.
A ver si alguien mas se anima a investigar y encuentra una manera menos engorrosa de hacerlo TB.
Hola Kaiser.
Una pregunta. Al hacerlo true bypass, te mete bastante más ruido de fondo el pedal¿?¿
No, el pedal igual que antes, salvo por petardazos que da a veces al encenderlo.
Hola estaba buscando info sobre el truebypass para aclarar unas dudas y me encontre con este hilo y bueno digo yo, ¿los pedales joyo cuando los tienes apagados chupan tono?
no son truebypass?
yo creo que los pedales antiguos casi ninguno eran truebypass, yo tengo el shredmaster que es un pedal de marshall que costaba 20 mil pesetas en su dia y no parece que sea truebypass, pero nunca he notado perdida de tono en estos pedales, ni en los boss tampoco.
#21 Los pedales en general, lo fácil es que sean truebypass. Los antiguos son la mayoría truebypass, incluso el ShredMaster si no me equivoco es truebypass también. De todas formas siempre puedes comprobarlo y así sales de dudas.
esto del truebypass es un poco rollo, la gente tiene metido en la cabeza lo de chupar tono y no es para tanto, mira que yo he tenido pedales supuestamente malos como los behringer y la verdad a mi juicio y mi oido no veo yo que chupen tono, y si chupan tampoco es algo que tenga demasiada importancia en una cadena de 4 o 5 pedales, behringer, deveras que si hubiesen vendido sus productos al doble de precio y los pedales de metal en vez de plastic, se habrian ganado la fama que se merecen por que tiene buenos productos y los altavoces bugera suenan como los celestion,
si behringer hubiese construido sus productos con menos plastico malo y mas metal y los precios de sus productos hubiesen sido el doble estarian ahora donde deberian estar, por que ni joyo ni ninguna marca de estas de pedales chinos tienen por que estar por encima.
pd:el shredmaster no es truebypass, lleva el tipico dtp pero no es true bypass, es un doble comutador, no es un triple comutador como deberia ser el truebypass.