Cambio de valvulas marshall VS100

  • 2
miguel_90
#13 por miguel_90 el 24/01/2011
he visto a más gente usar esta combinación de equipos en youtube y desde luego les da mucho mejor resultado que a mi. No se si el problema podría estar en que los cables son muy malos y la señal pierde mucho. Los cables son de lo peor (3 euros o por ahí), aunque hay gente que me ha dicho que gastarme 60 euros en dos cables sería algo inutil ya que no notaria diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
zzezzarr
#14 por zzezzarr el 30/11/2012
Hola como estas.te escribo desde monterrey mexico...yo tengo ese ampki desde el 97 que lo compre nuevo...cuando yo lo compre hacia un ruido extraño,salio con un defecto que el bulbo estaba mal soldado...se reparo y jala muy bien.tambien usaba una gt8 y no me convencia el sonido...cambie a pedales individuales y es otra cosa.te recomendaria que cheques ese detalle del vulvo y mejor vendas la gt y te compres pedales es otra cosa...saludos y suerte.
Subir
KING CRIMSON
#15 por KING CRIMSON el 02/12/2012
Ese ampli suena muy bien , y tiene bastante gain , lo que pasa es que creo que estas buscando
lo que oyes en los discos y eso es "irreal" de alguna manera.
Ese ampli tiene mucha tralla , aunque si es sonido mas clasico , pero hay mucha gente de metal
hoy en dia que van con el jcm 800 . En teniendo ganancia un ampli se supone que te tiene que dar
caña sobrada.

Otra cosa es que lo que estes buscando sea el sonido de un cabezl y una pantalla de 4x12 ...

Tienes que aclararte o saber buscar tu sonido . A lo mejor lo que buscas esta en la tecnica , en las
manos.

Por otro lado si te quieres pillar un pedal para tralla yo tengo el ht dual , y es la hostia , vamos que
ya con ese pedal si no te da tralla , si es qeu es lo que buscas, porque sonar suena bastante bien
el valvestate. Ademas este pedal para blues , o rock clasico tambien esta muy bien aunque en general
es un sonido de corte modernito.

La gt8 es un multiefectos tambien muy muy bueno , y con el que se pueden hacer cosas profesionales,
eso si , todo el tema de simulaciones de amplis y tal .. yo no perderia el tiempo intentando sacar
de ahi un sonido serio , pero ni de ahi ni de nada de Line 6 ni nada de eso , todo ese tema de simulaciones
es un engañatontos , eso no vale para nada , grabado si , pero en la realidad no sirve.

Y por ultimo , el metal zone con el vs " a mi " me parece que no van nada de bien . El metal zone
es un pedal que esta bien vale, pero segun donde caiga. A mi no me a gustado mucho nunca la verdad
y en el vs menos.

Espero haber ayudado en algo.
Subir
Zakkattack
#16 por Zakkattack el 05/12/2012
Bueno,pues otro hilo mas resucitado que va a hacer dos años este mes que entra desde que fue abierto ...
Subir
KING CRIMSON
#17 por KING CRIMSON el 05/12/2012
Jajaajjaa
Subir
opuskiller
#18 por opuskiller el 26/08/2013
Se que es de hace tiempo el post pero por si a alguien le sirve.

Yo he tenido GT6 con un VS100 y nunca me gustó, pero es que con esta pedalera jamás conseguí una buena combinación, siempre coloreaba muchísimo. Sin embargo sí que me gusta más el sonido de un POD, suena más a Metal y es más fácil conseguirlo. Pierdes la personalidad del VS, pero a mi me da igual.

Si tienes un Metal Zone tal vez podrías intentar empujar la disto del ampli con el MZ en lugar de ponerlo por el canal limpio.

El VS no lo veo como ampli para metal por si solo desde luego, se necesitan añadidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo