cambio de pastillas por unas más caras que al final resultaron ser peores que las que cambiasteis (que por lo que sea esa guitarra te gustaba más como sonaba con unas pastillas más "malas" o infinitamente más baratas), o cosas tipo cambiar el puente por uno más caro y mejor que luego acabó repercutiendo en algo negativo con lo que no contabais, cambio de clavijero, cambio de material de cejuela, o por traste cero y que el sonido te gustaba más antes, cambio en potenciómetros o condensadores más caros/de calidad que al final ni se notaba o incluso te gustó menos, cambio de mástil... no se me ocurren más cosas.
Venga, incluso, por qué no, guitarras enteras. Unas mejoras claras tipo "ya tocaba cambiar la Epiphone de 300€ por una Les Paul de 1700€ y al final lo que me importaba que era el sonido tampoco fue para tanto la mejora", que te dejes un pastizal en una guitarra que creías que iba a mejorar mucho tal cosa y luego te gusta más tu anterior, etc...
A ver con qué sorprendéis.
Hola a todos, me gustaría leer algunas experiencias de cambios que habéis hecho a alguna guitarra vuestra que en principio eran "objetivamente" mejoras, y luego acabaron siendo una decepción porque no hubo mejora perceptible o incluso porque no quedó bien/fue a peor. Se me ocurre fácilmente
Venga, incluso, por qué no, guitarras enteras. Unas mejoras claras tipo "ya tocaba cambiar la Epiphone de 300€ por una Les Paul de 1700€ y al final lo que me importaba que era el sonido tampoco fue para tanto la mejora", que te dejes un pastizal en una guitarra que creías que iba a mejorar mucho tal cosa y luego te gusta más tu anterior, etc...
A ver con qué sorprendéis.