
Cancelar pedido Thomann


OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black


Sebas... como te ha dicho Freddie, ¿no podrias pedirle a tu amigo que lo pagase?, quiero decir, que pase el dinero del pedido a tu cuenta y solucionado.
Si por algún motivo no quieres hacerlo así lo mejor que puedes hacer es llamar a Thomann a ver si aún no es demasiado tarde...
Mucha suerte. Un saludo.
Si por algún motivo no quieres hacerlo así lo mejor que puedes hacer es llamar a Thomann a ver si aún no es demasiado tarde...
Mucha suerte. Un saludo.


No creo que Thomann no te deje hacer otro pedido. Lo que podrias hacer es cuando te lo traigan a casa no abrirles, entonces te dejaran una notificación en el buzón y se llevaran el paquete a correos y lo guardaran ahí durante un tiempo hasta que lo vayas a recojer. Entonces reunes el dinerillo y cuando lo tengas ves a buscarlo xD (aunque no tardes mucho porque vete a saber si lo devuelven a Thomann...)
Suerte!
Suerte!





Pero una cosa que no estoy entendiendo muy bien... ¿tu amigo ya ha hecho el pedido a Thomann desde tu cuenta? . Porque de ser así tu ya has pagado lo que tuvieses que pagar, en Thomann normalmente (por lo menos todas las veces que he pedido algo ahí, y no son pocas...
) te confirman el pedido una vez pagado, y posteriormente empiezan con los envíos y demás.
Si has comprado desde la web y ya estaban tus datos puestos (tarjeta y demás...), es decir, si ya has hecho el pedido y Thomann te lo ha envíado, tu ya lo has pagado. Me estoy haciendo un buen lío... pero bueno el caso es que si lo que te preocupa es que Thomann no te vuelva a envíar nada... lo dudo mucho, además supuestamente está la garantía "Money Back" de 30 días, que personalmente nunca he llegado a utilizar.
Mira te repito que lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con Thomann y llegar a un acuerdo... que tengas suerte
Un saludo.

Si has comprado desde la web y ya estaban tus datos puestos (tarjeta y demás...), es decir, si ya has hecho el pedido y Thomann te lo ha envíado, tu ya lo has pagado. Me estoy haciendo un buen lío... pero bueno el caso es que si lo que te preocupa es que Thomann no te vuelva a envíar nada... lo dudo mucho, además supuestamente está la garantía "Money Back" de 30 días, que personalmente nunca he llegado a utilizar.
Mira te repito que lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con Thomann y llegar a un acuerdo... que tengas suerte

Un saludo.


Esta a contrareembolso, por eso no me preocupa el.dinero.Yo tenia abierto thomann en la cesta para ver que datos debía ingresar, para cuando lo fuese a pedir, el cogió el ordenador con eso abierto y por error le dio al botón de confirmar.Les envie un email para cancelar el pedido, a ver si me responden, y si llega aqui pues a ver si lo retienen en correos hasta que pueda pagarlo, en unos 10 dias.


Si no hace mucho que hicisteis el pedido seguro que no lo han mandado todavía, cuando te lo mandan te envían un correo de confirmación del envío. Yo he modificado un par de veces el envió por que había olvidado algo y todo llegó bien, y eso que yo los hacía por transferencia bancaria y estos tardan menos en prepararlos para el envío
Un Saludo
Un Saludo


Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo