¿que cancion escuchais cuando andais mal de animos?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
Alguien escribió:Una canción que se llama Hallelujah, pero no se quien la canta...
La version mas conmovedora de esa cancion la canta el difunto Jeff Buckley, de su disco grace.. por cierto muy recomendable..
yo tengo varias, depende el dia escucho Spinetta, radiohead, o black de pearl jam.. nose hay millones!
Quizas temas como Boulevard Of Broken Dreams de Green Day o yo cuando suelo estar triste me da una especiae de rabia y me pongo a escuchar las canciones mas cañeras como Unholy Confessions de Avenged Sevenfold o alguna de Noctem.
En otros caso alguna como brothers in arms de tio Mark Knopfler (Dire Straits) o walk of life casi todas las lentas de los Dire's te levantan el animo
En otros caso alguna como brothers in arms de tio Mark Knopfler (Dire Straits) o walk of life casi todas las lentas de los Dire's te levantan el animo
yo escucho cualquier cancion de metallica y me animo por que gracias a esa banda escucho metal! y gracias a esa banda en especial a kirk hammett toco la guitarra metallica a sido mi banda favorita desde los 9 años y lo va a ser por el resto de mi vida se que hay mas bandas con guitarristas mejores pero nadie le pone ese sentimiento a las canciones como metallica
jaja me escuche muy emm no se ja pero se asi es
?? what!!!!!?
saludos
jaja me escuche muy emm no se ja pero se asi es
?? what!!!!!?
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo