¿que cancion escuchais cuando andais mal de animos?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
Ninguna...........cuando estoy mal.....solo tengo que prender mi Fender , tomar mi guitarra , y tocar .........despuéz de 3 temas .......... todo tiene otro color .........es lo único que puede quitar mi mal humor........( muy raro en mí , siempre estoy de muy buen humor.-) cuando llego al lugar donde tengo que actuar con la banda...mis compañeros siempre dicen : ¡¡¡ Llegó la alegría !!! y es así, cuando estás conmigo, muy dificil que dejes de reir ........
------- Dicen que cuando mi suegra era joven.....el Mar Muerto todavía estaba enfermo .-
------- La vida es hermosa y si eres músico doblemente hermosa o no ?
------- Dicen que cuando mi suegra era joven.....el Mar Muerto todavía estaba enfermo .-
Baneado
Alguien escribió:Es que depende, hay gente que cuando esta deprimida quiere escuchar musica deprimente (quiza para hacer catarsis), pero tambien hay gente que escucha musica antideprimente para salir de ese estado u saltarselo.
EJEMPLO A
capas no tienen nada que ver con la deprecion pero a uno le sirve igual jajajja
tambien aveses el estado de deprecion es necesario ( mas que nada en el arte ) ya que nos da un algo para crear o en un punto de vista mas humanistico o filosofico nos da el pie para crecer un poco.
un slaudo rocks90s
---------------------------------
pelolaviola@hotmail.com escribió:Ninguna...........cuando estoy mal.....solo tengo que prender mi Fender , tomar mi guitarra , y tocar .........despuéz de 3 temas .......... todo tiene otro color .........es lo único que puede quitar mi mal humor........( muy raro en mí , siempre estoy de muy buen humor.-) cuando llego al lugar donde tengo que actuar con la banda...mis compañeros siempre dicen : ¡¡¡ Llegó la alegría !!! y es así, cuando estás conmigo, muy dificil que dejes de reir ........
AMEN POR ESO MAN
la fender cura todo doi fe jajaja.
Rocks90s escribió:jajajaja si peor viste que ahi vecesque uno no quiere escuchar algo movido y necesita undirce mas y escucha cosas medio tristongas o con melodias mas depres
EJEMPLO A
http://www.youtube.com/watch?v=3mbBbFH9fAg
capas no tienen nada que ver con la deprecion pero a uno le sirve igual jajajja
tambien aveses el estado de deprecion es necesario ( mas que nada en el arte ) ya que nos da un algo para crear o en un punto de vista mas humanistico o filosofico nos da el pie para crecer un poco.
un slaudo rocks90s
---------------------------------
AMEN POR ESO MAN
la fender cura todo doi fe jajaja.
Te contesto con otro video... Pero eso me anima, ¿ves? Hacer un poco el tonto a veces viene bien para la depresión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo