No trago I Will Survive
Esa canción que odias
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
#3 Ni yo tampoco, ni con Melendi, ni con el pastelito de "More than words", ni con "another day in paradise" de Phil Collins..coincido con vosotros
Y era capaz de inmolarme cuando ponian aquella canción de Cher que inauguró la triste época dorada del autotune..ahora todas las que lo usan..salvo quizás algun de Daft Punk que lo usó en su día y molan tela.
Y era capaz de inmolarme cuando ponian aquella canción de Cher que inauguró la triste época dorada del autotune..ahora todas las que lo usan..salvo quizás algun de Daft Punk que lo usó en su día y molan tela.
mahoney escribió:Oreja de Van Gogh con Amaia por su pose "voy de"
Me viene al recuerdo una antigua "novia" (breve), que le ponia tierna (que no yo) las canciones de estos, recordando al amor de toda su vida. Encima las cantaba a grito pelao.
Yo le ponia Mudhoney https://www.youtube.com/watch?v=_nGsT_qFMBs, y solo me faltaba la motosierra y una mascara de "la matanza de Texas".
Qué recuerdos más dulces!
no, puedo, no puedo, no puedo, no puedo... supongo que es por que cuando estuve trabajando en rtve subtitulando estaba con una entrevista de estos tios, y les preguntaron por su estilo musical, se miraron y dijeron "Rithm & Blues" y se miraban y asentian, el uno al otro.. en fin.. luego resulta que Rihanna tb hacia R&B y Beyonce .. en fin, pero esos dos me marcaron.
Le cogi un ascazo al tema que no puedo.. ya son los Putos Lighthouse Family...
Deberían ser canciones del estilo prioritario de cada uno...despotricar de otros estilos ajenos es muy fácil
No se me ocurre ahora mismo nada...pero si escucho Rock FM un rato seguro que me salen muchos candidatos....al final son canciones que se te hacen cansinas....ahí está la moña, como dicen los cubanos
No se me ocurre ahora mismo nada...pero si escucho Rock FM un rato seguro que me salen muchos candidatos....al final son canciones que se te hacen cansinas....ahí está la moña, como dicen los cubanos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo