Esa canción que odias
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Buff,unas cuantas.....pero una de las que más grima me dio siempre es aquella mítica de "Don´t worry be happy" de Bobby Mcferrin.Pasto de hilos musicales en ascensores,consultas de dentista y radio fórmulas varias,siempre me pareció una basura de "canción buenrollista de autoayuda" que me produce náuseas desde el silbidito inicial.
Por cierto,el video da tanto asco como la propia canción.
Por cierto,el video da tanto asco como la propia canción.
Yo no tengo ninguna canción en concreto que no soporte, me pasa más con grupos en general. Y aunque no sé porqué tengo cruzados a los U2, y sobre todo a los Red Hot Chili Peppers, o más bien a la manera de cantar de su cantante.
Y lo que no soporto por encima de todas las cosas son las mejicanas, pero esto sí que sé porqué es. Porque en mi adolescencia tocaba la guitarra con un amigo durante todo el verano, en fiestas del pueblo, y de su segundo pueblo, en las sobremesas de cualquier comida, cena y casi desayuno.... jarllll! Las odio!
No sé qué pasa aquí en esta Navarra con las mejicanas, esque no paran de estar de moda.
Mátame camión!
Y lo que no soporto por encima de todas las cosas son las mejicanas, pero esto sí que sé porqué es. Porque en mi adolescencia tocaba la guitarra con un amigo durante todo el verano, en fiestas del pueblo, y de su segundo pueblo, en las sobremesas de cualquier comida, cena y casi desayuno.... jarllll! Las odio!
No sé qué pasa aquí en esta Navarra con las mejicanas, esque no paran de estar de moda.
Mátame camión!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo