Buenos temas! Me quedo investigando al tipo éste aportado por el foreeo kennedy: 'Henry Helbert' que me ha sorprendido gratamente
¿Canciones sin guitarras?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Se sale un poco del hilo porque no me voy a referir a canciones. Un disco con poquísima guitarra, algún ritmo y poco más, que me ha marcado de siempre ha sido "Six wifes of Henry VIII" de Rick Wakeman. Pero estrictamente sin guitarra, el 90% de la obra de Emerson, Lake & Palmer.
Esto hablando de rock, porque en jazz hay mucho, claro. Interesante hilo.
Esto hablando de rock, porque en jazz hay mucho, claro. Interesante hilo.
Jesús escribió:Un disco con poquísima guitarra, algún ritmo y poco más, que me ha marcado de siempre ha sido "Six wifes of Henry VIII" de Rick Wakeman
Sí que hay guitarra por ahí, pero entra porque lo estoy escuchando y me están molando un huevo algunas canciones. No había escuchado a Wakeman fuera de YES. Gracias por compartir!
The Chemical Brothers, cosas de Radio Head como dice otro compi donde la guitarra no es muy intrusiva, temas como: Everything in its right place, por el contrario tienen el tema You and Whose Army? donde la guitarra no es intrusiva pero que bien está en esta canción y lo importante que es, el Mad World de Gary Jules es una pasada y además su versión en acústica suena muy bien, es un tema que toque con lo que toques o no toques, suena muy bien.
Buen hilo, estoy conociendo algunos temas con apenas guitarras muy guapos.
Buen hilo, estoy conociendo algunos temas con apenas guitarras muy guapos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo