Canciones para tener sexo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Jajaja gracias a todos pero creo que esta vez seria mejor una cancion instrumental. Las canciones que me han nombrado estan bien y muchas de ellas las he escuchado como nothing else matters o la de led zeppelin y otras mas que nombraron, pero como les dije me parece que iria mas musica instrumental.
Estaba pensando en poner algo como jazz o sino esta musica que acabo de "descubrir" (aunque ya la habia escuchado antes y me parecia interesante aunque no sabia su nombre) llamada "lounge" ... no me malinterpreten , me gusta led zeppelin y metallica , pero no me gustaria estar en pleno ·!%!·%! y escucha a robert plant gritar seria como si me lo estuviera $T&"$%&" a él
Estaba pensando en poner algo como jazz o sino esta musica que acabo de "descubrir" (aunque ya la habia escuchado antes y me parecia interesante aunque no sabia su nombre) llamada "lounge" ... no me malinterpreten , me gusta led zeppelin y metallica , pero no me gustaria estar en pleno ·!%!·%! y escucha a robert plant gritar seria como si me lo estuviera $T&"$%&" a él
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo