Canciones de rock tristes, con acordes menores
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
sigo insistiendo que no va de acordes menores para que sea triste: MOTHER de pink floyd es triste (letra incluida) y son acordes mayores
la balada del diablo y de la muerte de la renga es muy triste la letra y usa muy poco los menores...busquen la letra de esta cancion (es en castellano) es imperdible
otra letra triste imperdible es SE VOS de almafuerte, menores y mayores, pero una letra increible
P.D. no es rock, pero escucha un poco de tango argentino y asegurate de no tener ningun arma cerca, jeje
la balada del diablo y de la muerte de la renga es muy triste la letra y usa muy poco los menores...busquen la letra de esta cancion (es en castellano) es imperdible
otra letra triste imperdible es SE VOS de almafuerte, menores y mayores, pero una letra increible
P.D. no es rock, pero escucha un poco de tango argentino y asegurate de no tener ningun arma cerca, jeje
Que tal veo que eres paisa, asi que seguramente sabras que las de Caifanes tienen un buen de canciones melancolicas(no precisamente en tonos menores), a mi me gustan Amarrate a una escoba y vuela lejos, Sera por Eso, Ayer me dijo un ave, en fin, has de conocer esas rolas.
Un ejemplo
Sera por eso
Que tal la de A Whiter Shade Of Pale de Procol Harum
y esta del paisano de Maurix e Hilonegro, incluye una guitarra bien melancolica
Hay muchisimas pero son las que ahorita me vienen a la mente, esta ultima si te quieres ligar a una chava cantasela y seguro que cae:si:.
Un ejemplo
Sera por eso
Que tal la de A Whiter Shade Of Pale de Procol Harum
y esta del paisano de Maurix e Hilonegro, incluye una guitarra bien melancolica
Hay muchisimas pero son las que ahorita me vienen a la mente, esta ultima si te quieres ligar a una chava cantasela y seguro que cae:si:.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo