de Metal, ( Heavy, Power, death, da iwal) que tenga un solo relativamente fácil para sacar... y que no tenga una mayor complejidad..
agradecido de antemano:
Karfel
andru94 escribió:Run to the Hills - Ion Maiden... es facil y da uenos resultaos.... es una de las pimeras canciones de todos...
Karfel escribió:Bueno, he creado este tópic para consultar por alguna canción
de Metal, ( Heavy, Power, death, da iwal) que tenga un solo relativamente fácil para sacar... y que no tenga una mayor complejidad..
agradecido de antemano:
Karfel
K-Rlos18 escribió:WOW no puedo creer q pienses q el solo de run to the hills sea facil, yo hace mas de 5 meses que vengo dandole y aun no sale:D.
Y volviendo al tema yo te recomendaria canciones de nirvana onda smells like teen spirit, come as you are, about a girl o si queres algo mas picante Zappy...
Alguien escribió:Yo estaba hablando de Run to the Hills sin el solo.... porqe no hay muchas canciones con solos faciles....
David Garrido escribió:No sé que entiendes por "fácil" o "difícil", pues eso es muy relativo tanto con el nivel general como con qué técnicas dominas y cuáles no.
Estoy de acuerdo con hilonegro. Alive de Pearl Jam tiene un solo largo, sencillo, bonito y cañero. Te lo recomiendo.
Si tienes mucho nivel, te recomiendo el solo de The Final Countdown. Dentro de lo complicado (comparado con el solo de Alive, o con muchos otros), si tienes cierto nivel lo puedes tocar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo