En que cargan sus equipos ?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
llevar libos se me hace absudo dado que si vas a tocar es por que ya sabes lo que vas a tocar y no sirve de nada tratar de hacer algo que nunca has hecho en el momento, por que tu memoria muscular no lo asimila.
pues yo lo que hago es cargo mi guitarra en su gigbag, mi amp, mis pedales en su pedal board y cables, un desarmador y slide en una mochila, no llevo patituras por que suelo aprenderme las canciones (a menos que sea jazz que la verdad toco muy poco en vivo, solo dos veces he tocado) y ya
pues yo lo que hago es cargo mi guitarra en su gigbag, mi amp, mis pedales en su pedal board y cables, un desarmador y slide en una mochila, no llevo patituras por que suelo aprenderme las canciones (a menos que sea jazz que la verdad toco muy poco en vivo, solo dos veces he tocado) y ya
Cuando voy a ensayar parece que me marcho de casa, jaja, es lo malo de ensayar en los locales de la junta de extremadura, pero tiene muchas mas ventajas.
Llevo, mi guitarra en una funda rigida, el amplificador antes usaba el del local, ahora me llevo una pantalla 1x12 y el amplificador Crate PowerBlock. Una mochila llevo con cables de sobra, el metal muff y artec delay, una alargadera, la correa de la guitarra.
Antes de comprarme ese amplificador, llevaba solo la guitarra, el V-Amp2 y la FCB1010, los cables de sobra y correa de guitarra, y algunas cosillas mas, entre la bolsa del V-Amp2 y la bolsa de la FCB1010.
Alguna vez si he llevado partituras, por si las moscas, o simplemente para ponernos de acuerdo como tocar tal cancion
Llevo, mi guitarra en una funda rigida, el amplificador antes usaba el del local, ahora me llevo una pantalla 1x12 y el amplificador Crate PowerBlock. Una mochila llevo con cables de sobra, el metal muff y artec delay, una alargadera, la correa de la guitarra.
Antes de comprarme ese amplificador, llevaba solo la guitarra, el V-Amp2 y la FCB1010, los cables de sobra y correa de guitarra, y algunas cosillas mas, entre la bolsa del V-Amp2 y la bolsa de la FCB1010.
Alguna vez si he llevado partituras, por si las moscas, o simplemente para ponernos de acuerdo como tocar tal cancion
Benditos los que tienen vehiculo, yo a mi desgracia tenia que llevar mi guitarra en una funda suave, mi ampli de 30 watts de line 6 que misteriosamente tiene un 12 y pesa mucho despues de un rato ademas de que le metia los cables, afinador, metronomo, herramientas y todo ahi para no rayar la guitarra. batallaba horrores para cargar con una mano el ampli y en el hombro la guitarra equilibrandome para no pegarle. Y luego recuerdo las miradas de las personas en el camion, o bus como le digan si es que uno se dignaba a pararse y esperarme a subir. jaja ahora que me acabo de comprar el fbv express no se como le voy a hacer jajaja, me pregunto tambien si llevo cables y todo eso en una deportiva tal vez se dañe porque no es rigida. he visto unos que tienen el mismo pedal en la caja en la que la compraron y todavia lo hechan a la maleta supongo que la hace mas pesada y ocupa mucho espacio. jaja que daria por un trailer de esos azules. merry navidad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo