La american especial está chulisima
Por lo menos en esta ocasión dicen que es una réplica...
Si, pero son una tienda, no un moreno con un puesto en el paseo de la playa, no sé, deberían caerseles el pelo.
Está claro que no deberían ni anunciarla,pero mientras a quien corresponda no tome ninguna medida seguirán haciéndolo...
Esa misma guitarra la ví anunciada en ebay por el cash converters y al principio no ponía lo de replica, después cambiaron el anuncio, así que mucho ojo con esas tiendas.
Esta cadena creo que ya es conocida por todos, compran tirado de precio y especulan al máximo, saben que sus clientes la mayoria son de paso y no necesitan fidelizar a nadie. Así que cuelan lo que quieren y engañan como nadie.
Son las Marcas que se ven afectadas las que deberian poner fin a esto creo yo...
Casi 600 pavos por semejante pedazo de basura, vaya jeta de cemento tienen.
La única forma de parar ese mercado es revisar todo lo que viene de china y echar a la hoguera los artículos falsos.
1
#9 Compañero, en que hay que fijarse para saber que es una copia?. Las Fendel y Chibson las controlo, pero estas no.
Gracias
#10 pues por ejemplo el puente, que en las de AliExpress la palanca va roscada y en las originales a presión, las dimarzio, que en las originales se ve sutilmente y ahí se ve claramente, ya que te coges una chinada para aparentar, que se note!! El golpeador respecto al monkey grip, si ves una foto original ves que el golpeador y el monkey encajan en armonía, el de AliExpress "secciona" el monkey.
Busca la original y fíjate en eso que te digo, y verás como canta.
Pd: lo he puesto en Twitter nombrando a cash converters y a policía Nacional, pues ni puto caso.
1
Además de lo dicho por makinon #11 , fijaos también en esto:
- El puente de la falsificación no es un Edge sino un TRS o similar. La forma del puente TRS es muy característica.
- Los golpeadores no son iguales. El número y la posición de los tornillos canta mucho.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)