¿Algún caso de novia que reviente un grupo?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo conozco alguno también, los grupos requieren mucho tiempo y hay veces que o se prefiere estar más tiempo con la otra persona que con el grupo o la otra persona te pide que pases más tiempo con ella, luego esta el tema de no me caen bien etc. Pero vamos, son cosas de cuando tienes 16 años, en gente más adulta yo creo que se ve mucho menos.
¿Alguna mala experiencia conpañero?
¿Alguna mala experiencia conpañero?
Baneado
Paco escribió:Típico, el guitarrista se lía con la cantante,
Yo a la mía la quiero mucho, es muy amiga, la metí yo en el grupo y estoy enamorado de su voz.
Pero ella tiene su marido (también lo considero mi amigo) y yo mi mujer, hay que saber cual es el sitio de cada uno y respetar. La admiración profesional es distinta del amor.
También siento admiración por el bajista, que es un crack. Y además estoy aprendiendo bastante con él pues sabe un huevo de armonía.
Asi es compañeros, y no tenemos 15 años sino todo lo contrario, la tipica novia que se mete en temas del grupo y encima creando conflicto...la unica solución viable, puesto que el novio no tenia muchas ganas de solucionarlo, ha sido dejar la banda despues de unos años tocando.
Por eso pregunto, me ha tocado de cerca y quería conocer otros casos!
Por eso pregunto, me ha tocado de cerca y quería conocer otros casos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo