Pero de verdad notáis la diferencia entre ellas?. si a mí casi me parecen iguales, son matices muy muy pequeños, debo de tener oídos de cartón
Es mi opinión y tienes que respetarla.....y sin acritud, claro
Yo cuándo emití mis votos lo hice en base a lo que sentía de las pastillas que conocía que eran las Antiquity y la Jeff Beck....., y luego que son votos emitidos en base a lo que recibimos en un medio acústico muy alejado de la realidad de escucha, y en el que no tenemos las sensaciones de tener el instrumento en las manos por mucho que me digan que si lleva caoba, o formica, o sal.....y muchas otras variables....pero que me da igual...como si se pone J.C con las tres guitarras delante de mi jeta, que a lo mejor digo lo mismo o digo lo contrario....joder, que era un puto juego para divertirnos.....siempre tenemos que llevar las cosas al extremo.....ya está bien...a relajarse algunos
Como juego , pasatiempo, excusa para una charla o animar el foro, me parece cojonudo el post. De hecho lleva varias páginas y lo que falta.
Peeero y esto no es una crítica a nadie sino una reflexión desde el sentido común.....pontificar y querer sacar conclusiones cuasi absolutas de algo que está recogido con un micro que cuesta unos pocos céntimos de euro y se instala en un móvil , a mi hace que se me arqueen las cejas con expresión de extrañeza.
Relajarse y divertirse....que eso pretende el post....o eso creo.
Perdón...la 59'....con la soflama se me fue el santo al cielo
Para mí la 1 suena mejor que las otras dos, en las tres muestras. Luego la 3 me gusta más en limpi que la 2. En crunch y solo la 2 y la 3 me suenan bastante parecido.
Por supuesto soy incapaz de ni siquiera sospechar cual es cual.
jajajajaj!!!!
EDITO: pero ya han dado solución???