La tokai la compré en verano, y la verdad que me encantó nada mas enchufarla en la tienda, peso pluma, tacto suave, sonidazo..etc. Me quedé encantado. Justo en ese tiempo tenía la ESP, y al poco tiempo de tener la sg pensé en vender la eclipse para comprarme una LP de calidad. Mi objetivo era tener dos guitarras y poder jugar con las afinaciones y los diferentes tipos de sonido. Pues ahora mismo tengo la navigator que pesa como un muerto, pero me encanta, tacto, sonido, un diapasón de ébano que parece mantequilla y que lo podría untar en una tostada y ya se me ha venido a la cabeza..
¿Por qué no vendo la sg para pillarme una strato?
EL resumen de esto hilo es que no se que me pasa con las guitarras, si es que quiero probarlas todas, no me convence ninguna, no soy hombre de una sola guitarra.. Y ya no se que hacer porque empieza a preocuparme que me convierta en un "catador de guitarras".
Alguien que pase por lo mismo me puede aconsejar? si pienso en vender la SG es porque no me gustaría tanto como pensaba? Venderé la navigator que tanto me ha costado conseguir? Estoy hecho un verdadero lío