Sería una putada tener que elegir una,la verdad...
Ante una catástrofe natural, ¿qué guitarra salvarías?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#23 una acustica tiene pinta de ser la mejor compañía en el apocalipsis.
#25 la guitarra es una pasada, pero dime el nombre se tu decorador? Me flipa ese sofá con la alfombra y el fondo jaja venderia todas mis guitarras haciéndoles fotos en ese sofá
#26 compañero tanto la guild como la gibson son una pasada, la SG con vibrola maestro me parecen exageradamente guapas
#27 otra obra de arte para la posteridad
#25 la guitarra es una pasada, pero dime el nombre se tu decorador? Me flipa ese sofá con la alfombra y el fondo jaja venderia todas mis guitarras haciéndoles fotos en ese sofá
#26 compañero tanto la guild como la gibson son una pasada, la SG con vibrola maestro me parecen exageradamente guapas
#27 otra obra de arte para la posteridad
Si tuviera una gibson les Paul, sin duda esa, para poder chulearle al de la tokai, que la mía es la auténtica y que se come con patatas incluso en el Apocalipsis a su copia barata.
Pero como no tengo, me quedo con una flamenca para poder chulearle a todos los que no pueden enchufar su guitarra en el Apocalipsis...
Y le daría la chapa a todos diciendo que Yngwie Malmsteen era muy lento comparado con el gran maestro Paco de Lucia... Muajajajajjaaja
Pero como no tengo, me quedo con una flamenca para poder chulearle a todos los que no pueden enchufar su guitarra en el Apocalipsis...
Y le daría la chapa a todos diciendo que Yngwie Malmsteen era muy lento comparado con el gran maestro Paco de Lucia... Muajajajajjaaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo