Ante una catástrofe natural, ¿qué guitarra salvarías?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues a mi esto ya me pasó, con los incendios que hubo en Vigo hace unos años, llovía cenizas en el jardín, de hecho desde donde grabo los videos vi como comenzaba un foco.
Las guitarras las recogí de más difícil de encontrar y luego pro precio.
La 1a que metí fue la Jp Mystic dream, luego la Jem RB, la Bfp y la Mirror, luego el resto.
Y bueno, como me sobraba sitio en el coche pillé los pedales.
Pero lo mejor es que la 4X12 de 40kg se la encasquete al vecino.
Al final todo quedó en un sustazo bueno y con el coche con olor a incendio durante una semana.
Las guitarras las recogí de más difícil de encontrar y luego pro precio.
La 1a que metí fue la Jp Mystic dream, luego la Jem RB, la Bfp y la Mirror, luego el resto.
Y bueno, como me sobraba sitio en el coche pillé los pedales.
Pero lo mejor es que la 4X12 de 40kg se la encasquete al vecino.
Al final todo quedó en un sustazo bueno y con el coche con olor a incendio durante una semana.
Ostras! justo hoy me lo he planteado. No es por valor, ni por sonido, ni por versatilidad ni por ser la que tiene la mejor disposición de potes, etc. pero últimamente me tira mucho la tele. También hay que decir que hace 2 semanas era la PRS, hace un mes la strato y hace... bueno, la RG está ahí, que bonica ella ...
También hay que decir que con lo que pesa la palmo antes de llegar al rellano...
También hay que decir que con lo que pesa la palmo antes de llegar al rellano...
Pues yo, si no hubiera donde enchufar,salvaría la primera guitarra que he tenido,una española no sé ni de qué marca es, que me regalaron mis padres con 9 años más o menos cuando empecé a interesarme por las guitarras. Si hubiera donde enchufar, también tiraría por mi primera eléctrica, una kohler les Paul, regalo de mis padres por tener buenas notas en el colegio. No son ni de lejos las mejores guitarras que tengo, pero al final tiraría más la parte sentimental
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo