#168 Y cuando acabes te darás cuenta "No tengo cuerdas!!!!!! Aaaaaaaahhhhh!!! Seis de trabajo al traste!"
Ante una catástrofe natural, ¿qué guitarra salvarías?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues como actualmente "sólo" tengo 3 guitarras eléctricas y una clásica, pues lo tengo claro clarinete:
-Si supiera que hay amplis, me llevaría sin duda mi Schecter Omen Extreme 6. Por comodidad y prestaciones creo que es mi mejor eléctrica con diferencia.
-Si no hubiese amplis a los que enchufarse, pues entonces me llevaría mi Alhambra 5P.
-Y, esto seguro, como apenas ocupa espacio y es tan chiquitín, independientemente de que me llevara la Schecter o la Alhambra, también cargaría con mi charango, mi otra gran pasión musical, jeje...
-Si supiera que hay amplis, me llevaría sin duda mi Schecter Omen Extreme 6. Por comodidad y prestaciones creo que es mi mejor eléctrica con diferencia.
-Si no hubiese amplis a los que enchufarse, pues entonces me llevaría mi Alhambra 5P.
-Y, esto seguro, como apenas ocupa espacio y es tan chiquitín, independientemente de que me llevara la Schecter o la Alhambra, también cargaría con mi charango, mi otra gran pasión musical, jeje...
De adolescente, un piso del bloque donde vivía con mis padres salió ardiendo. Los vecinos alarmaron a todos y salimos a la calle por patas en una madrugada de verano. Todos en paños menores en la calle. Cuando bajé la primera planta de las cuatro, me acordé de mi guitarra, la única que tenía por entonces, una aria pro ii the cat series. Volví por ella. Y allí estaba yo en la calle, en gayumbos y con la guitarra al cuello. Supongo que volvería a salvar a la misma. Es la única irremplazable.
Mi Harley benton dc junior faded brown es una guitarra super cómoda de tocar tiene una pegada imponente aunque creo que también me llevaría mi Gibson SG special black del 2003, joer Macho difícil situación! Creo que es más mítica la Harley benton soy zurdo y las hacen a cuenta gotas las Gibson están a patadas por el yermo la Gibson me la llevaría para hacer un poco de fuego por ahí 😂😂😂
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo