#36 Ja ja, no van a negar que le faltaba azuquitar y emoción al foro...
¿Mi cejuela está mal construida?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Un trastorno de personalidad múltiple solo lo puede diagnosticar un profesional, al tu no ser uno, pues solo estás diagnosticando basura jeje.
No entiendo como si tienes varios hilos por ahí, solo comentas este, vamos que se útil y busca algo en lo que puedas aportar, que aquí ya ayudaron y estás de sobra.
Un trastorno de personalidad múltiple solo lo puede diagnosticar un profesional, al tu no ser uno, pues solo estás diagnosticando basura jeje.
No entiendo como si tienes varios hilos por ahí, solo comentas este, vamos que se útil y busca algo en lo que puedas aportar, que aquí ya ayudaron y estás de sobra.
Francis W. escribió:No tienes idea de lo que estás hablando, es evidente para cualquiera que lleve un tiempo tocando el instrumento. Yo lo dejo.
Me podrías explicar mejor lo de la simetría y podría considerar algún aspecto que se me pueda haber pasado, Realmente no te entiendo.
Podrías refutar lo que dije con algún argumento que no sea una afirmación no relacionada. Igual estamos para hablar de guitarras en un foro de guitarras, No hay pecado aquí.
Kevin Ramirez escribió:Un trastorno de personalidad múltiple solo lo puede diagnosticar un profesional, al tu no ser uno, pues solo estás diagnosticando basura jeje.
Resulta hasta gracioso el trollecillo este 😂
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo