He visto el vídeo y lo hacen de coña. Tienen unas voces impresionantes, pero claro, no tiene ese sabor "sucio" del hard-rock (no sé si me explico). Esa actuación me recuerda a la fallida actuación de Lisa Stanfield en el concierto homenaje a Freddy Mercury en el ' 92. Ella reconoció que aunque tiene una gran voz no sabe cantar rock.
Está claro que en esa revista no han hecho los deberes, de lo contrario, el "Aquarius" de Raphael sería el primero seguido del "In the Gueto" del Príncipe Gitano.
Y en cuanto a la mejor versión, me parece muchísimo mejor la adaptación que hizo Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help From my Friends" o el "Come Together" de Michael Jackson que el "All Along the Watchtower" de Bob Dylan interpretada por Hendrix.
Esa lista no es más que la lista de gustos y colores de unas cuantas personas pero no es una lista objetiva...es una paja mental, vamos.
Sólo es mi opinión (mis gustos) pero ahí quedan.
Saludos
PD: Está claro que no sólo en los foros algunos se preguntan cuál es mejor, ¿mi huevo izquierdo o el derecho? xDD
PD2: La frase anterior es de un forero habitual pero no recuerdo quién fue exactamente.