En lo personal la g400 porque esta e ha bajo la calidad de gibson
nadie mas opina??? creo que me tira mas la epiphone, pero la chalver es mas metalera; cual veis mejor??
Charvel sin duda. Esa Espiphone no sé que tal será, pero me quedaría con la Charvel (aunque si pudiera probarlas siempre mejor). Es que hace nada probé una Gibson Flying V de 600€, y creo que es de lo peor que he tocado. No entiendo como Gibson, teniendo una submarca, ha decidido ponerle su nombre prestigioso a un producto de tan mala calidad, y me he vuelto un poco escéptico con la marca. Aunque una Epipone de 600€ tiene una calidad increíble.
yo tuve la epi g400, y me dio muy buenos resultados, para empezar la veo bastante bien! pero lo que te dicen, vete y pruebalas a ver cual parece que suena mejor...yo de la otra no tengo ni idea:D
Yo he probado la Epiphone g400 y da el pego, la Charvel es un poco fea...
Depende para que la quieras la Charvel tiene un sonido muy dulce, excelente para bluesear y la epiphone es mas Hard mi viejo
#9 Compañero, mira las fechas de publicacion, el hilo se abrio en 2012 y ya hubo un reflote en 2014. Se que gusta responder en los hilos abiertos, pero hay que ver las fechas para no traer a flote temas muertos.