Es sencillo de hacer, pero hace falta soltura con la radial y buen pulso para que las lineas salgan bien rectas. El chasis está hecho de chapa galvanizada de 1.5mm, que es imposible de plegar decentemente sin una plegadora. El truco consiste en debilitar las lineas de doblez, marcándolas con la radial si llegar a cortarlas (pero "casi"). Hay que hacerlo con disco de corte de 3mm, porque si usas uno de los finos no dejas suficiente bisel para permitir el doblez a 90º. Además, el disco debe estar algo gastado para que el filo de corte no sea cuadrado sino en forma de "U". Una vez marcadas, puedes doblarla con las manos casi sin hacer esfuerzo, y el doblez queda perfecto. Puede parecer que que debilitas demasiado las aristas, pero cuando las pliegas, el angulo les da una resistencia a prueba de bombas. Lo ideal sería dejar unas orejetas para soldar por puntos despues de plegarlo, pero como no dispongo de equipo para eso, está soldada con unos puntos de electrodo de rutilo con máquina de soldar por arco. También se podría decapar con cloruro de zinc y soldar con estaño-plata, o incluso dejar unas orejetas y remachar.
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