Seguí el esquema del modelo correcto, ab763, atendiendo a los colores del cableado, conectando la realimentación en el vivo de salida (verde), no sé si probar a cambiar la polaridad, tengo miedo de dañar algo, tampoco sé si en el peor de los casos dejar el amplificador sin realimentación supondría un cambio muy drástico.
Chillido continuo en Blackface del 66
Seguí el esquema del modelo correcto, ab763, atendiendo a los colores del cableado, conectando la realimentación en el vivo de salida (verde), no sé si probar a cambiar la polaridad, tengo miedo de dañar algo, tampoco sé si en el peor de los casos dejar el amplificador sin realimentación supondría un cambio muy drástico.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si, el otro terminal está a masa, a través de chasis, este circuito utiliza el chasis en muchas secciones como masa, probé también con un cable directo y el problema seguía. Siguiendo el esquema, del vivo (verde) saco el cable para la realimentación, y el negro es el que va a masa, es algo que por si acaso compruebo mil veces, no creo que el transformador tuviera los cables invertidos, y los del primario los tengo también conectados según esquema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo