Chillido continuo en Blackface del 66
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
820 ohmios es lo que indica el esquema y es la realimentación que lleva también el twin reverb, yo no lo cambiaría. Invierte las conexiones de masa y realimentación del jack de salida, te cuesta el mismo tiempo y menos dinero y es más seguro que confiar en los colores de los cables de los transformadores.
A mi me ha ocurrido varias veces y lo que me he encontrado es que aumenta el ruido de fondo y se oye una oscilación que puede ser desde un zumbido grave a un chirrido.Ojo que yo lo digo suponiendo que el transformador de salida no esté averiado. No has medido ninguna tensión, ni parece que dispongas de osciloscopio, así que lo prudente sería que usaras una bombilla como protección (en serie en uno de los 2 cables de alimentación del ampli).
He medido en la salida y no me da voltaje, el ampli suena, con la resistencia de 20k en lugar de 820ohm no hace el chirrido pero tampoco noto ningún efecto comparándolo a quitándole el cable de realimentación.
Osciloscopio no tengo, el transformador lo medi aplicándole corriente alterna fuera del circuito y las mediciones eran correctas. La carcasa del trafo está a tierra. Sin tocar se escucha a veces un leve siseo tipo tocadiscos que de va y vuelve.
Me faltaría cambiar la polaridad pero aún no sé si me atrevo
Osciloscopio no tengo, el transformador lo medi aplicándole corriente alterna fuera del circuito y las mediciones eran correctas. La carcasa del trafo está a tierra. Sin tocar se escucha a veces un leve siseo tipo tocadiscos que de va y vuelve.
Me faltaría cambiar la polaridad pero aún no sé si me atrevo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo