Como soy precavido, y antes de estar pegándome ante posibles errores, roturas de stock y demás, a las 10 de la mañana me he plantado en la tienda, y no era ningún fallo, era una unidad que quedaba de 2018 que la han puesto en modo chollo y me la han quitado por precavido (tampoco me duele en exceso, pero si he salido jodido de la tienda xD).
El caso es que mi mujer, me había dado el permiso para comprarla, pero porque era mucho chollo.
Su pensamiento es:
No compras una guitarra de 2000 euros ni de coña, pero si te dejo que compres una guitarra de más de 3000 euros por menos de 2000.
(Me ha ayudado mucho que ella buscando a su manera en internet le ha salido en Usa a 4200$, y me ha dicho, a por ella! Pero aquí en Europa la he visto a 2800 y hasta 3200 según tienda)..
Así que, os pregunto gente que se gasea constantemente con guitarras y guitarras:
Si tuvierais 2000 euros, (1999 a ser posible o menos, por factor psicológico) que chollo os compraríais? Sabiendo que vuestra mujer que os ama os apoya en todo pero con dos carreras y tres idiomas no es tonta? Si le digo una jem de antes 2100 ahora 1900, me dice que es oferta, no chollo xD.
Saludos y feliz año!