A mi robar no pero me destrozaron una guitarra clásica en un bar. Estuvimos cumbeando por la noche y dejé la guitarra para el día siguiente recogerla. Que vaya, le volaron una caja de cervezas por encima y no quedó nada entero de la guitarra.
Yo robé un par de armonicas en el corte ingles.. Y tiempo despues intente robar una les paul del mismo sitio.. Fuí con un colega para q me avisara.. Yo llevaba una funda dd guitarra vacia de esas de tela a cuadros y un palo de escoba dentro.. Joder que adrenalina jajaja.. No pude robarla nos Echaron el ojo enseguida
#26
Siempre he sido un paranoias con el equipo en los bolos. Si me iba a cenar me llevaba las Les Paul. No me iba de fiesta dejando el equipo sin tenerlo controlado.
Y mil ojos en el carga y descarga.
Pasan las cosas y a algunas veces no solo por mala suerte.
6
A un compañero de piso le di el cambiazo de un Marshall MG15, el mío tenía el altavoz jodido de apretarlo demasiado y el suyo se lo habían dejado para que aprendiera pero lo tenía muerto de risa. Jamás se enteró y seguimos siendo amigos. Qué tiempos.
A mí me robaron una canción y alguna novia.
2
Pues a mí me han robado:
- Algún Jack
- 2 cables XLR
- Un shure sm58
- Un pie de micro
- Muchos cables de alimentación...
es compartir pantalla y ale adiós...
- Púas...muchas púas, muchísimas
- Cuerdas... Si, en un bolo compartido me abrieron la funda y se llevaron las cuerdas, en este caso me hubiese molado ver su cara de WTF cuando se diese cuenta de que el paquete estaba petado de cuerdas usadas (las había cambiado esa mañana y había dejado las viejas ahí metidas xD)
- otro shure sm58... Si, pero está vez a cambio me metieron dos micros de mierda behringer..eso no es un cambiazo es robarme y aún encima dejarme chatarra.
Y sobre todo me han robado las ganas de tocar en directo, creo que eso es lo más grande que me han robado... Te cobro 200€ por el alquiler de la sala...hijos de....
3
Una funda mono. Pero ehhh buena gente los ladrones: sacaron la guitarra y la dejaron en el suelo jajajaja (habíamos dejado el equipo amontonado en un rincón de la tarima mientras se despejaba un poco la sala).