Me robarón
Una Jacson Performer PS2, de un local en la universidad donde ensayábamos con unos amigos. Al final la recuperé - puse denuncia y al tiempo la vi en una tienda de segunda mano, llame a la poli la incautaron y detuvieron al pavo, que además había llevado cinco o seis cosas más, todas robadas y denunciadas. Un as del crimen vamos.
Un ampli fender princenton chorus 212 - Lo tenia prestado a un amigo en un local y una noche entraron y se lo dejaron vacío: amplis, guitarras, baterías equipo de voces... un completo. Nunca lo recuperamos (ni le pedí nada al colega, el ampli ya no lo usaba y era sacar leña del árbol caído)
Innumerables cables - En bolos, ensayos... recuerdo una vez que tocábamos con otro grupo y poníamos el equipo /(amplis y demás) lo dejamos cableado y cuando fuimos a subir los tíos se habían pirado con todos nuestros cables, las baquetas del batería y hasta un transformador de pedalera.
Púas - O se desintegran o alguien se las lleva. No hay más explicación.
Una bandera de fondo de escenario - Nos habíamos hecho una superbandera de 6x3 para ponerla de fondo cuando íbamos a tocar a bares. Un día en un garito se puso tantísima gente que era imposible cargar el material después del bolo - había que cruzar todo el bar para llegar a la puerta - así que lo amontonamos en el centro del escenario y pusimos la bandera por encima. Nos fuimos a tomar una copa a ver si se despajaba y cuando volvimos el materia seguía ahí, pero la bandera no.
Robé
Pies y micros - En mi primer grupo, superpunkis de 16 años nosotros, jamás compramos ni un micro ni un pie. Cada vez que había bolo, distraiamos uno al cargar la furgo y listo.
Una parrillada - En un pueblo fuimos a tocar para las fiestas, acabamos, cargamos la furgo y nos fuimos de marcha. Cuando amaneció había almuerzo popular, varias parrillas con panceta, longaniza, chorizo... pero como no éramos del pueblo no nos querían dar. Ya volvíamos a la furgoneta cuando veo al batería llegar corriendo con una parrilla en la mano, seguido por varios mozos del pueblo. Justo nos dío para salir sin que nos matarán, con la parrilla por fuera de la ventanilla (estaba abrasando y goteaba). Toda una experiencia...