Hola no se si sera el mejor sitio para colgar fotos de un trabajillo que hize de hace tiempo:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
mi ultima guitarra:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
No recuerdo donde vi uno que se hizo una guitarra con una Nintendo. ¿Por qué no hacerla con una caja de cigarros?
exelente... deberias subir uns pruebes de sonido....
Muy bien, me uno a la solicitud de pruebas de audio, o aun mejor, algun video donde esten en accion...
En el tema del audio, tengo un problemilla i no hay manera de que salga algo decente, las tarjetas de audio que tengo son penosas i distorsionan cosa mala.
Encuanto al harware lo unico comprado ya terminado son los clavijeros, los trastes i los potes, condensadores i jack, todo lo demas a pelo.
Lo de las pastillas casi es mejor que lo expliquemos en un hilo a parte.
Ha el pino, se me olvidaba, toda la construccion del mastil es de pino, ya he hecho 3 de esta guisa i antes de que me linchen, la cigarrera fue una guitarra de pobre de 1,2,3 cuerdas incluso de 4 pero no mas, ya que en los tiempos i con la tecnologia con que se construian, el mastil se curvaba. No es lo mismo pino-abeto que pino-california pero funciona...!
hey muy bueno lo tuyo, trata de ponerte unas pruebas de sonido a ver que tal suena...