Gracias, lo miro.
Pero ahora, no tengo no idea que necesito para que suene la electronica no es lo mio, decirme que necesitaria.
Gracias!!
¿Esto valdria? Ahora, en ese Kit me faltan otros dos potes.
Pues te faltan los potes , condensadores, el selector de pastillas , el jack y algo de cable . Creo que eso es todo.
Ponte en contacto con el y comentaselo, seguramente tendrá un kit con los 4 potes .
Saludos
buenas tardes. Tengo una Horugel Les Paul de finales de los 70,principios de los 80. No sé si restaurarla o venderla tal como está. ¿Qué me recomiendan? Gracias
Bueno al fin y al cabo horugel era Samick. Pon fotos a ver
Fotos, incluyó el número de fabricación q según la samick wiki correspondería a una hondo 702, no se si la N final quiere decir q el acabado es natural.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Parece en buen estado estructural, aparte del potenciómetro de tono y la pátina (roña) del mástil y puente, la veo bien. Suelen ser buenas guitarras. Con un pulido de trastes y reparar los achaques de la edad, por poco dinero tienes guitarra para otros 40 años
#10 esa horugel es koreana.las hondo eran muy malas guitarras.se les solia doblar el mastil....desafinabam bastante...intentan imitar a las japonesas pero se auedan en eso....mera imitacion