Una clase de mi nuevo curso 09-10
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Muchas gracias por este aporte!, ya tengo 2 días practicando, pensando y sacando ideas para el solo, de hecho, he podido hacer unas impros que nunca pensé que podría hacer.
Yo ya tengo conocimientos de teoría mas o menos completos, pero me enfoqué tanto en esta parte que ahora me estoy dando cuenta que sacar mis propias ideas, o por lo menos sacar unos acordes en una canción sencilla me cuesta.
Estoy tratando de variar mi metodo de estudio, osea, si voy a practicar sweep o alternate picking, no voy directo con los típicos 1234 en las 6 cuerdas o las escalas mayores o menores de arriba para abajo; trato de hacer cosas que suenen a MUSICA, que tengan sentido, ya sea con unos acordes o algunos arpegios en diferentes tonalidades.
Por lo menos vengo haciendo eso desde hace 1 mes, y definitivamente me siento mejor con esto que estoy haciendo.
He querido grabarme improvisando, pero tengo que buscar una buena cam, porque la que tengo sencillamente no sirve ^^.
Grax denuevo men!, un abrazo.
Yo ya tengo conocimientos de teoría mas o menos completos, pero me enfoqué tanto en esta parte que ahora me estoy dando cuenta que sacar mis propias ideas, o por lo menos sacar unos acordes en una canción sencilla me cuesta.
Estoy tratando de variar mi metodo de estudio, osea, si voy a practicar sweep o alternate picking, no voy directo con los típicos 1234 en las 6 cuerdas o las escalas mayores o menores de arriba para abajo; trato de hacer cosas que suenen a MUSICA, que tengan sentido, ya sea con unos acordes o algunos arpegios en diferentes tonalidades.
Por lo menos vengo haciendo eso desde hace 1 mes, y definitivamente me siento mejor con esto que estoy haciendo.
He querido grabarme improvisando, pero tengo que buscar una buena cam, porque la que tengo sencillamente no sirve ^^.
Grax denuevo men!, un abrazo.
Yo llevo ya unos dias.... y tengo que decir, que con las breves notas que has incluido sobre teoria y afinando el oido, ya he conseguido varias cosas. Ya tengo los acordes de la cancion, (3 o 4 acordes, depende del dia...jaja), me saque un pequeño punteo sobre la cancion.... y con ese punteo estoy en la impro, que es lo que mas me cuesta....despues de todo, eso, que suene bien, y lo grabe...eso ya seria demasiado.
Muchas gracias blackmoore!
Muchas gracias blackmoore!
Bueno pues yo he estado probando y empollandome todo lo de la clase y he empezado a grabar lo que me ha salido del alma.
Sé que me falta mucho, pero bueno.
Como veo que le gusta a mucha gente pero nadie postea su prueba. Voy a ser el primero en mojarme jejeje
Gracias por la clase Blacmoore!!! Eres un tio grande.
Sé que me falta mucho, pero bueno.
Como veo que le gusta a mucha gente pero nadie postea su prueba. Voy a ser el primero en mojarme jejeje
Gracias por la clase Blacmoore!!! Eres un tio grande.
Muy buen intento morzillo, por momentos se escucharon buenos aires latinos, a pesar de que la armonia es muy cerrada, has conseguido por momentos algunas improvisaciones buenas...en este caso la ritmica es lo primordial.
Podias haber mejorado el sonido, excesivamente crudo de la guitarra, no muy apto para algunas ritmicas que has hecho.
Pero de los mejores intentos que he escuchado de este ejercicio
Podias haber mejorado el sonido, excesivamente crudo de la guitarra, no muy apto para algunas ritmicas que has hecho.
Pero de los mejores intentos que he escuchado de este ejercicio
Gracias profe!
La verdad no me he esforzado del todo y el sonido no he utilizado nada. Solo mi guitarra un cable y el PC.
Sin cosas ni efecto, quizá por eso suene cutre.
Sólo quería saber si más o menos esa era la idea que se quería en el ejercicio. Prometo portarme mejor y grabar algo más decente.
Gracias por tú tiempo y tu saber blackmoore
La verdad no me he esforzado del todo y el sonido no he utilizado nada. Solo mi guitarra un cable y el PC.
Sin cosas ni efecto, quizá por eso suene cutre.
Sólo quería saber si más o menos esa era la idea que se quería en el ejercicio. Prometo portarme mejor y grabar algo más decente.
Gracias por tú tiempo y tu saber blackmoore
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo