Acudo en vuestra ayuda para decidirme por un buen Klon del Klon. Actualmente me muevo mucho combinando un Blues Drive con un Soul Food y de vez en cuando un clon del Jan Ray de Vemuram, pero la idea es meter otro Klon y sacar el Jan Ray.
Principalmente la cadena de sonido va a ser una LP chachi piruli y un combo valvular, a veces un Marshall Origin (como mejor suena esto), otras veces un Blackstar y otras un ENGL. En casos menos "masmolantes" estaré con una strato y misma combinación.
En busqueda de este nuevo overdrive que obviamente no necesito pero se me antoja, porque quiero tener un tipo klon de OD y otro de Booster, he seleccionado dos. El Warm Audio Centavo y el Tumnus Deluxe, pero tampoco me cierro a otras opciones. Soy un poco burro, incluso me planteo un segundo Soul Food... pero hay que probar cosas nuevas.
Si los habéis probado (o si no, también), acepto consejos, sugerencias, videos, enlaces, memes, proposiciones indecentes, insultos y que esto derive en un debate estéril sobre el mejor clon del Klon, o sobre lo que sea.
Os agradezco de antemano vuestra participación en el hilo y os voy leyendo.
Buen Julio!!