Pelea de Klones: Wampler Tumnus Deluxe v2 vs Warm Audio Centavo

• 2
Mugarli
por el 02/07/2024
Buenas @sandman y demás compañeros,

Yo tengo el Tumnus Deluxe, y no voy a entrar a compararlo con los otros mil clones del Klon porque no soy experto, pero sí te diré que el hecho de tener el tribanda de ecualización, lo hace super versátil. Yo lo combino con TubeScreamer y LightSpeed, o incluso Jackhammer, (si a veces hasta 3 overdrives a la vez) y combina genial. Al tener agudos/medios/graves, noto un montón que de una Les Paul a una stratocaster, cambia mogollón el sonido, así que cada una pide una ecu diferente y con el deluxe puedes ajustarla.
Como buen Klon que es, la ecu varía según el volumen y ganancia que des, pero eso, que es muy versátil, no puedo decir otra cosa.

Saludos
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -44%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    49 €
    Ver oferta
  • -44%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    49 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
Sandman
por el 03/07/2024
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios, videos y consejos.

Voy a darle una vuelta, cuando me decida os cuento.

Hasta entonces, os debo una cervecilla!! :brindis::brindis:
Subir
2
NACHO
por el 31/03/2025
Yo acabo de recibir un CENTAVO y me mete un ruido del copón suena genial pero es insoportable!!! Alguno lha sufrido esto también? Se supone que es un pedal de una cierta calidad y no una mierda de china !!!
Subir
rockero02
por el 31/03/2025

Bueno, hay que considerar que, cuando hay ruido, no siempre se trata del pedal per se, sino, algo externo que pueda afectar al pedal. Pero podría pensar que es el integrado "Charge Pump". Te recomendaría que abrieras el pedal y nos compartieras que integrado tiene. Los mejores para evitar ruidos son los TC7660S (importantísimo que termine con S). 
Subir
NACHO
por el 01/04/2025
Pues lo miraré, pero vaya es nuevo de estreno , ya llamé a la tienda para que me den una solución, no es nada de la cadena porque lo probé con todo y solo, ....espero básicamente no tener que arreglarlo y que me manden uno nuevo , porque si lo toco yo que no tengo P idea de electrónica lo acabaré rompiendo :) 
Subir
Sandman
por el 01/04/2025
Devuélvelo y punto, porque te garantizo que el centavo no mete ruido. Y he podido probarlo bien. Tampoco me emociona como otros, pero no mete ruido.
Subir
Círculodequintas
por el 01/04/2025

Pruébalo el solo y con pila. Si no mete ruido, el problema es externo al pedal muy probablemente. 

Algún componente defectuoso, un falso contacto o una mala conexión a masa pueden generar ese problema. Si está en garantía y en plazo de devolución, lo mandas fe buelta a la tienda.
Subir
NACHO
por el 10/04/2025
si si ya va camino de vuelta para la tienda, y esperando que me llegue el de sustitucion...gracias chicos¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo