El club de los adictos a las pesas

Mohi
#421 por Mohi el 21/06/2011
No creo que ese ejercicio aporte demasiado a un culturista, más bien sería para halterófilos. Si cuando tienes el peso en la clavícula lo levantas por encima de la cabeza haciendo un press de hombros, creo que se llama despejar y press, ese sí sería más culturista, yo lo he hecho bastante aunque ahora, por lesiones o precaución, ya no lo practico demasiado.

Y no todos los tochos están ciclados.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
eltharion8
#422 por eltharion8 el 21/06/2011
y quien te ha dicho que yo sea culturista? si tengo 16 años...:D

yo lo hago por amor al arte, porque me siento bien, y porque me sienta bien. y si, la parte del press la hago de vez en cuando, pero no suelo hacerlo por encima de 50/55 kg...mi máximo para hacerlo solo hasta los hombros está en torno a los 72 kg.

de todaas formas tu si me ves no me dirias culturista.....si mido 1.88 y peso 67 kg :D
Subir
mauri
#423 por mauri el 01/07/2011
Tengo otra duda mas:D

Finalmente termine eligiendo MMA directamente,por que es lo que mas cerca me quedaba.Hace 2 semanas que empece y hasta ahora voy bien(al principio la parte fisica me agotaba pero voy mejorando).

Ahora mi pregunta:¿Es posible conseguir algo de masa muscular haciendo esta actividad solamente?o debo tambien hacer pesas aparte?y en lo que respecta a la dieta: los suplementos de proteinas me pueden servir para ello?

Si me pudieran sacar esta duda les agradeceria un monton,es increible la cantidad de cosas que aprendi en este solo post:).
Subir
felito
#424 por felito el 01/07/2011
maurix escribió:
Tengo otra duda mas:D

Finalmente termine eligiendo MMA directamente,por que es lo que mas cerca me quedaba.Hace 2 semanas que empece y hasta ahora voy bien(al principio la parte fisica me agotaba pero voy mejorando).

Ahora mi pregunta:¿Es posible conseguir algo de masa muscular haciendo esta actividad solamente?o debo tambien hacer pesas aparte?y en lo que respecta a la dieta: los suplementos de proteinas me pueden servir para ello?

Si me pudieran sacar esta duda les agradeceria un monton,es increible la cantidad de cosas que aprendi en este solo post:).


Para que crezca el músculo hay que estimularlo y haciendo pesas lo vas a conseguir. Date cuenta que en casi todos los deportes se alterna el entrenamiento en sí de ese deporte con el de pesas:fútbol, baloncesto, natación, atletismo, etc...
A parte de ponerte más musculado vas a mejorar más en el deporte que tambien practiques.
Y sobre las proteínas te aconsejo que primero te hagas una dieta en condiciones antes de tomar suplementos, porque como la propia palabra dice es un suplemento y sí la base alimenticia que tienes no es buena por más suplementos que tomes no vas a notar cambios significativos.
Subir
mauri
#425 por mauri el 02/07/2011
Y como tengo que alternar entre pesas/entrenamiento?Porque las dos cosas el mismo dia me parece una burrada.

Y respecto a los suplementos es ese el problema,porque yo intento alimentarme lo mas sanamente posible(sin gaseosas y nada de comida chatarra y esas cosas) con los medios que puedo y aumentar de peso,pero no lo puedo mantener para nada.Por eso pensaba que con suplementos+alimentacion masomenos decente alcanza.
Subir
toni
#426 por toni el 11/08/2011
¿Como va el verano??? : D
¿habeis hecho los deberes?
A mi me ha pillado un poco el toro y no he hecho una dieta para definir bien, el año pasado me lo kurré más xD
Subir
trullols
#427 por trullols el 11/08/2011
Hola Toni!!!

Pues aquí, al 80% de lo que normalmente hago durante el resto del año, porque yo en verano soy incapaz de dar el 100% ... al menos mantengo, y gracias a la dieta y el ejercicio, sigo de buen ver :D a pesar de la edad :proteston:

Para mí lo importante siempre ha sido comer adecuadamente, el gimnasio diario y el descanso, los tres pilares básicos de mi "ciencia" :D para estar presentable ...

Me alegro de verte por aquí, no te preocupes, a poco que te pongas en 15 días limpias bastante ... ánimo!!!

Un saludo!!!
Subir
toni
#428 por toni el 11/08/2011
Sip, sobre todo el descanso.
Antes entrenaba demasiado, ahora solo voy 3 días con Doggcrapp y creo que me va mejor.
Aunque ya digo que este año no me lo he kurrado, el año pasado si que hice una dieta.
Ahí va una fotillo de ayer...
b880a3296f87f998fce059ab123ec-1145024.jpg
Subir
eltharion8
#429 por eltharion8 el 11/08/2011
Lo tengo bastante olvidado entre viaje y viaje, a ver si para finales de agosto me pongo otra vez...amos, cuando llegue de las vacas...-
Subir
toni
#430 por toni el 12/08/2011
Por cierto...
DEP Zyzz : S
Los adictos al gym seguro que saben quien es.
d5176020f7fc20c184a4905f44f72-1145394.jpg

Ya es oficial, Zyzz ha muerto con 22 años
Subir
Ethenmar
#431 por Ethenmar el 12/08/2011
He visto las fotos del antes y después y vaya tela. De ser un tirillas a convertirse en un He-Man...

A mi aún me queda, he perdido 12 kilos y he ganado ahora unos cuantos de músculo. A saber lo que se metería el notas para morir tan joven...
Subir
Mohi
#432 por Mohi el 12/08/2011
Yo este año fatal, el segundo cuarto de año he enlazado varias lesiones y no he tenido mucha continuidad, creo que como Toni, entreno ya demasiado y demasiado duro, para la vuelta de vacaciones me he propuesto replantearme las rutinas y empezar a hacer algo de deporte fuera del gimnasio como correr por el campo (vestido) o algo así ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo